miércoles, 24 de febrero de 2010

Un día Exitoso: renace la Esperanza!



Hoy ha sido un día maravilloso, tal y como lo dije en la mañana, mi vida, mi día se llenó de Esperanza.
Cada día Dios nos regala la oportunidad de volver nuestro corazón hacia El. Hoy, como todos los miércoles, EL me estaba esperando, para perdonarme, para decirme que me AMA a pesar de que le fallo diariamente. El Círculo de Oración Vida en Cristo es un espacio en la capilla de la PUCMM, no es preciso orar, basta con disponernos a abrir nuestros oídos, nuestros ojos, nuestro corazón.
La rutina y la ansiedad por cumplir con las tareas cotidianas hacen que nos olvidemos de dedicar unos minutos al que TODO lo PUEDE, al que nos da Felicidad plena, quien nos protege cada día, quien nos cubre con sus alas cuando andamos por la calle expuestos al peligro, el que nos da el sustento diario, quien nos ayuda en TODOOOOOO!! Dios, Yavé, Alá, Jehová, en fin como le llames nos AMA infinitamente y todo puede estar “bien” en nuestra vida, sin embargo, siempre estará ese vacío, eso que nos falta, y es DIOS, basta con decir cada día SENOR Gracias porque estoy viv@.
Hoy, puedo decir que ha sido un día EXITOSO para mí, independientemente de que no sucediera lo que yo esperaba, pero hoy también El me dijo que no me desespere, pues quiere lo mejor para mí y que su tiempo es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario