
Desde niña he sentido especial atracción por México. No por casualidad, sino por el gran efecto socializador que causó en mí el reportorio de telenovelas producidas en ese país y que a escondidas disfruté.
Cuando miraba la convocatoria que hacia Telemicro canal 5 para que estudiantes universitarios pudieran viajar a México con todos los gastos cubiertos a participar en talleres de radio y televisión (en Espacio) identifiqué la oportunidad perfecta para viajar a México!!! Claro, cuando tuviera suficiente edad para haber terminado mis estudios de bachiller y entrar a la universidad.
Siempre soñé con ir a México. Ahora, algunos años después, mi sueño está a punto de convertirse en una maravillosa realidad, tal y como lo dijera una amiga.
¿Por qué lo comparto?
1-Bueno, es que aparte de ser un sueno convertido en realidad, una Bendición, me confirma que sonar es bueno, nos llena de motivación.
2-Tener FE y confianza en Dios es la clave!
3-Tener buena FE para con los demás es importante!
4-Es muy bonito contar con gente que comparte nuestras alegrías sinceramente.
5- Esto ha aumentado mi confianza en mí misma.
6-La oportunidad me reta a ser más humilde y a procurar que no se me suban los zumos a la cabeza como dicen.
7-Experimentar emociones que nunca se repetirán.
8-Viajaré por primera vez fuera del país!!!!!!!
9-Dios se Glorifica en mí una vez más!!!
10-Cuando deseamos con el corazón, no basta desearlo, hay que dar el 100% y más para lograrlo!!
11-Algunos de los que van me ensenaron que la perseverancia cuenta mucho.
12-Dios se manifiesta en los momentos menos esperados, pero sí en los perfectos!!
Entonces, debo decir que valió la pena la fila, Estoy feliz por mis amigos y conocidos que van. Me siento feliz de poder compartir esta alegría con mi gente!
Recuerdo ese momento cuando vinieron a sorprenderme, miro las fotos de mi amigo Edwin y me lleno de emoción, estoy loca que llegue el día, miro por la ventana y me veo subida en el avión, atravesando las nubes para llegar a México!!!!!
Continuará…
....felicidades..... sera sin duda una experiencia inolvidable.
ResponderEliminar