martes, 2 de marzo de 2010

Una maravillosa REALIDAD: producto de un sueño.



Desde niña he sentido especial atracción por México. No por casualidad, sino por el gran efecto socializador que causó en mí el reportorio de telenovelas producidas en ese país y que a escondidas disfruté.

Cuando miraba la convocatoria que hacia Telemicro canal 5 para que estudiantes universitarios pudieran viajar a México con todos los gastos cubiertos a participar en talleres de radio y televisión (en Espacio) identifiqué la oportunidad perfecta para viajar a México!!! Claro, cuando tuviera suficiente edad para haber terminado mis estudios de bachiller y entrar a la universidad.
Siempre soñé con ir a México. Ahora, algunos años después, mi sueño está a punto de convertirse en una maravillosa realidad, tal y como lo dijera una amiga.
¿Por qué lo comparto?

1-Bueno, es que aparte de ser un sueno convertido en realidad, una Bendición, me confirma que sonar es bueno, nos llena de motivación.
2-Tener FE y confianza en Dios es la clave!
3-Tener buena FE para con los demás es importante!
4-Es muy bonito contar con gente que comparte nuestras alegrías sinceramente.
5- Esto ha aumentado mi confianza en mí misma.
6-La oportunidad me reta a ser más humilde y a procurar que no se me suban los zumos a la cabeza como dicen.
7-Experimentar emociones que nunca se repetirán.
8-Viajaré por primera vez fuera del país!!!!!!!
9-Dios se Glorifica en mí una vez más!!!
10-Cuando deseamos con el corazón, no basta desearlo, hay que dar el 100% y más para lograrlo!!
11-Algunos de los que van me ensenaron que la perseverancia cuenta mucho.
12-Dios se manifiesta en los momentos menos esperados, pero sí en los perfectos!!

Entonces, debo decir que valió la pena la fila, Estoy feliz por mis amigos y conocidos que van. Me siento feliz de poder compartir esta alegría con mi gente!

Recuerdo ese momento cuando vinieron a sorprenderme, miro las fotos de mi amigo Edwin y me lleno de emoción, estoy loca que llegue el día, miro por la ventana y me veo subida en el avión, atravesando las nubes para llegar a México!!!!!

Continuará…

1 comentario: