lunes, 25 de octubre de 2010

Lo realmente necesario.

Hoy, empecé el día quejándome por mis las carencias.
Salí de mi lugar de trabajo, no muy contenta. Al llegar a mi destino, enocontré a un viejo amigo. Que alegría verlo y que bien me hicieron sentir sus palabras. "Siempre pienso en ti, siempre te tengo presente". A mí???? Sí, a mí! El representa una etapa muy bonita en mi vida, él me hizo entender hoy que no importan el tiempo ni la distancia, lo que realmente vale es el aprecio que uno sienta por la persona, de manera que al encontrarnos, luego de varios anos, fue como si no hubieran pasado no dos meses.

Lo que se construye con buenos cimientos, no se derrumba así por así. Con la amistad sucede lo mismo.

Luego, vi a dos personas también especiales para mi. Ellas me reconocieron "activa, optimista y proactiva". "Por favor, contágiala de tu optimismo, de tu actitud", refieriéndose a una amiga en común, a quien apreciamos sobremanera. Entonces, le conté lo sucedido el viernes pasado, donde la actitud positiva fue la protagonista.

Más tarde, otra muestra de afecto:

Cuando me encontraba en la universidad, pasaban de las cinco de la tarde y de repente, estando sentada en en el suelo con la laptop encima, siento un beso tronado en las mejillas. Oh sorpresa! Otro amigo, una de las personas mas cariñosas y chulas que he conocido en este último año.

"Estás perdida..."sigues igual de linda, estás bien cuidada", jejjejeje. Es cierto, estamos perdidos. Sin embargo, el afecto, permanece ahí!!!

CONCLUSIÓN:

Dios me bendice con las personas que me aprecian! Entonces, hoy, concluyo que tengo lo que realmente necesito y que mis carencias materiales no deben desanimarme pues cuando me falta algo ahí es que DIOS se vota conmigo, bendiciéndome y haciéndome entender que EL sabe lo que necesito para sobrevivir y sobre todo, es muyyyy cierto eso de que no solo de pan vive el hombre, porque hoy pese a mis necesidades materiales puedo decir que estoy bien y tengo TODO pues tengo a DIOS!


P.D.

Tenia que escribir esto hoooooooy!!

1 comentario: